Reseñas de Blu-ray Creator

Evaluaciones y Opiniones

4.7 RESEÑÁSAgregue su opinión
2015.11.9

¡Muy útil!

Por mermelada

Siempre deseo crear mi propio disco Blu-ray con mis películas privadas. Este producto ayuda a hacer mi idea realidad. Preparo varios discos Blu-ray vacíos y utilizo este software para grabar discos Blu-ray. Para mi sorpresa, incluso podría grabar video 4K. Hago discos de películas Blu-ray individualizados 5 y me preparo para hacer más. Realmente me da muchos placeres ver que este video virtual se convierte en discos Blu-ray dedicados. Gracias.

2015.11.8

Fuerte para soportar tantos formatos

Por granda

Descargo muchas películas favoritas de YouTube y tengo la intención de grabarlas en un archivo ISO de Blu-ray para verlas este fin de semana. Al principio, me temo que no podrá reconocer tantos formatos como MOV, MPEG4, AVI, WMV y FLV. Pero luego, lo alivia. Este software de grabación de Blu-ray debe soportar todos los formatos de videos. ¡¡Tan fuerte!!

2015.11.7

Muy rápidamente

Por Karl

Soy un fanático de Blu-ray. El sábado pasado, descargué esta grabadora de Blu-ray para crear mis colecciones de videos 50G en archivos Blu-ray. De forma poco fiable, solo les tomó menos de una hora quemarlos. Disfruta de la alta velocidad.

2015.11.5

Poderosa función de edición.

Por Beyonce

Mi novia es aficionada a las películas Blu-ray. Así que encuentro a este creador de Blu-ray de Google y le hago un video especial grabado en Blu-ray. Cuando lo mira, la marca de agua la conmueve totalmente con nuestra fotografía y su música de fondo favorita. Muy potentes funciones de edición, también puedes hacer tu propia película Blu-ray especial.

2015.11.5

Muy apreciado

Por Jim

Mi hija ama mucho esta historia de Blancanieves. Así que descargo Blancanieves con una versión 1080p HD. Luego descarga este creador de Blu-ray para crearlo en Blu-ray Snow White. Ayer, cuando lo vimos en nuestro cine en casa, se deleita con un aplauso y me dijo que la visión es muy clara. Tan feliz de verla sonreír. Aprecio mucho esta herramienta.

2015.11.4

Realmente mi tipo

Por Yart

Me gustan las películas antiguas de Blu-ray. Y este creador de Blu-Ray es mi tipo exactamente. Podría crear una película antigua en un disco Blu-Ray y luego disfrutarla el fin de semana. Por ahora, he creado casi discos 200 Blu-ray, lo que es realmente emocionante.

Escribe tu Opinión

Cerrar